¿Por qué es importante asegurar tu Vehículo?

Sin duda el aumento de las ventas de vehículos durante los últimos años ha influido directa o indirectamente en el aumento de accidentes de tránsito y robo de vehículos, donde muchas veces producto de este último, los vehículos son utilizados para fines delictivos llegando a provocar en múltiples casos la pérdida total del auto.

En Autopass al realizar tu transferencia de vehículo ante notario, podrás cotizar y contratar tu seguro con HDI Seguros a través de FT Corredores de Seguros. Este producto único en el mercado te ofrece garantía mecánica a costo cero, para que puedas disfrutar de tu nuevo vehículo sin inconvenientes.

Vehículos y cuarentenas

Expertos entregan consejos para cuidar la pintura del auto

La exposición al sol, polución y suciedades de insectos y aves son algunos de los factores que pueden dañar la pintura del vehículo cuando se encuentra en desuso por un largo periodo de tiempo.

Cuidados de tu auto ante el sol

Todos esperamos con ansia la llegada del verano, pero debes saber que necesitas preparar tu auto para que soporte las elevadas temperaturas, porque, aunque no lo creas, el calor afecta a tu vehículo y puede echarlo a perder. Con mantenimiento preventivo puedes evitar todos estos inconvenientes.

¿Auto mecánico o automático? ¿Qué auto comprar?

Control o comodidad. Es la principal disyuntiva por la que atraviesan las personas al momento de comprar un vehículo. Los que se inclinan por un auto automático admiten que les gusta el confort que les da el manejar este tipo de vehículos al olvidarse del embrague y los cambios.

Los autos más buscados en Chile durante el último trimestre

No es novedad que desde un tiempo a la fecha, a los chilenos les gustan más las camionetas, pero sí lo es que el vehículo más buscado sea la camioneta Ford modelo F-150, siendo que dos años atrás el auto más buscado era el Hyundai Accent, seguido por el Toyota Yaris.